Company

_MG_7391

BMC Travel provides effective solutions all over the world for business travel and corporate events, fully adapting to the specific needs of each company and utilising the latest tools in technology.

BMC Travel’s first-hand personalised customer service is unique in this market. BMC Travel is synonymous with close relationships, adaptability, flexibility and constant innovation.

BMC Travel professionals are located in various offices around Spain. Our team has extensive experience in travel management and corporate events and our team members are proactive when customising their care to each client. All of BMC Travel’s corporate clients have free access to their own emergency travel service, 24 hours a day, 365 days a year.

BMC Travel also has a MICE department that can organise any event on a national or international level. 

Más información

Nuestra misión

Consolidarnos consistentemente dentro del mercado de los viajes y eventos de negocios, innovando continuamente y ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de calidad.

Nuestra visión

Ser la mejor alternativa para la gestión de viajes y eventos corporativos, desde una relación cercana y resolutiva con el cliente, brindando las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Nuestros valores

Nuestros valores representan el marcado carácter de BMC Travel. La proximidad con nuestro cliente y la personalización de nuestros servicios nos hacen únicos en el mercado. Por otro lado, este año BMC Travel ha apostado fuerte por la innovación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecer un servicio más eficiente.

Los principales valores que marcan el carácter de BMC Travel son:

Proximidad: Somos un equipo de personas trabajando para personas. Conocer a nuestros clientes por su nombre y poder satisfacer sus necesidades específicas son algunas de nuestras prioridades.

Agilidad: Nuestra principal obsesión es la celeridad en la respuesta. Entendemos que en el mundo empresarial el tiempo es oro, por ello ponemos máximo énfasis en que nuestra gestión sea lo más ágil y efectiva posible.

Flexibilidad: Sin adaptación no hay progreso posible. Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada una de nuestras empresas colaboradoras; desde en la facturación personalizada hasta la gestión de cada servicio.

Calidad: Los servicios y atención que ofrecemos antes, durante y después de cada viaje pasan un control exhaustico de calidad.

Innovación: Innovamos por convicción. No sólo apostamos por las nuevas tecnologías sino que además nos esforzamos a diario para ser pioneros en nuestra forma de operar.

El equipo 

El Factor Humano: nuestro principal factor de diferenciación.

BMC Travel se distingue por disponer de un equipo humano que trabaja continuamente para ser un puntal indispensable para las empresas que nos confían sus viajes y eventos corporativos. BMC Travel apuesta por la formación continua de su personal, la incorporación contínua de nuevos profesionales con larga experiencia en el sector y la formación de jóvenes talentos, con la incorporación de perfiles junior en su equipo. 

Josep Figuerola
Josep Figuerola
Co-founder & Chairman
José Maria Montoro
José Maria Montoro
Co-founder & Sales Director
Jordi Osuna
Jordi Osuna
Co-founder & Financial Director
Jaume Estrada
Jaume Estrada
Co-founder & Operations Director
Teresa Viladevall
Teresa Viladevall
Co-founder & Leisure Travel Director
Manel Anglarill
Manel Anglarill
Office Director Barcelona
Gemma García
Gemma García
Key Account Manager
Mònica Bonet
Mònica Bonet
Team Leader Business Travel Barcelona
Antonio Osuna
Antonio Osuna
Event Project Manager
Mònica López
Mònica López
MICE Director
Carina Salcedo
Carina Salcedo
Marketing and Communications Manager
Meritxell Vivet
Meritxell Vivet
Operations Supervisor

Ver más