Empresa

_MG_7391

BMC Travel ofereix solucions eficaces a escala global per a la gestió de viatges de negocis i esdeveniments corporatius, adaptant-se completament a les necessitats específiques de cada empresa i posant a la seva disposició les últimes eines tecnològiques del mercat.

El tracte proper i personalitzat de BMC Travel fa que disposi d'un servei únic al mercat. BMC Travel és sinònim de proximitat, adaptabilitat, flexibilitat i permanent innovació.

BMC Travel disposa de professionals en diferents oficines distribuïdes pel territori nacional. El nostre personal es caracteritza per la seva llarga experiència en la gestió de viatges i esdeveniments corporatius, per la seva proactivitat i el tracte personalitzat. Totes les empreses clients de BMC Travel tenen accés gratuït a un servei propi d'emergències en viatge les 24 hores del dia, els 365 dies de l'any. A més, amb l'objectiu d'atendre qualsevol petició del personal desplaçat o empreses localitzades a Estats Units i Àsia, BMC Travel posa a la seva disposició un servei d'atenció específic amb horari de la Costa Aquest d'EUA i Àsia.

BMC Travel també compta amb un departament MICE que disposa de la capacitat de realitzar qualsevol tipus d'esdeveniment tant a escala nacional com a internacional. A través d'un equip de treball professional i flexible, s'analitzen les oportunitats i gestionen els recursos econòmics per obtenir el màxim profit de cada esdeveniment. Tots els esdeveniments s'adapten a les necessitats de cada client a nivell tecnològic, humà i econòmic.

Más información

Nuestra misión

Consolidarnos consistentemente dentro del mercado de los viajes y eventos de negocios, innovando continuamente y ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de calidad.

Nuestra visión

Ser la mejor alternativa para la gestión de viajes y eventos corporativos, desde una relación cercana y resolutiva con el cliente, brindando las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Nuestros valores

Nuestros valores representan el marcado carácter de BMC Travel. La proximidad con nuestro cliente y la personalización de nuestros servicios nos hacen únicos en el mercado. Por otro lado, este año BMC Travel ha apostado fuerte por la innovación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecer un servicio más eficiente.

Los principales valores que marcan el carácter de BMC Travel son:

Proximidad: Somos un equipo de personas trabajando para personas. Conocer a nuestros clientes por su nombre y poder satisfacer sus necesidades específicas son algunas de nuestras prioridades.

Agilidad: Nuestra principal obsesión es la celeridad en la respuesta. Entendemos que en el mundo empresarial el tiempo es oro, por ello ponemos máximo énfasis en que nuestra gestión sea lo más ágil y efectiva posible.

Flexibilidad: Sin adaptación no hay progreso posible. Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada una de nuestras empresas colaboradoras; desde en la facturación personalizada hasta la gestión de cada servicio.

Calidad: Los servicios y atención que ofrecemos antes, durante y después de cada viaje pasan un control exhaustico de calidad.

Innovación: Innovamos por convicción. No sólo apostamos por las nuevas tecnologías sino que además nos esforzamos a diario para ser pioneros en nuestra forma de operar.

El equipo 

El Factor Humano: nuestro principal factor de diferenciación.

BMC Travel se distingue por disponer de un equipo humano que trabaja continuamente para ser un puntal indispensable para las empresas que nos confían sus viajes y eventos corporativos. BMC Travel apuesta por la formación continua de su personal, la incorporación contínua de nuevos profesionales con larga experiencia en el sector y la formación de jóvenes talentos, con la incorporación de perfiles junior en su equipo. 

Josep Figuerola
Josep Figuerola
Co-founder & Chairman
José Maria Montoro
José Maria Montoro
Co-founder & Sales Director
Jordi Osuna
Jordi Osuna
Co-founder & Financial Director
Jaume Estrada
Jaume Estrada
Co-founder & Operations Director
Teresa Viladevall
Teresa Viladevall
Co-founder & Leisure Travel Director
Manel Anglarill
Manel Anglarill
Office Director Barcelona
Gemma García
Gemma García
Key Account Manager
Mònica Bonet
Mònica Bonet
Team Leader Business Travel Barcelona
Antonio Osuna
Antonio Osuna
Event Project Manager
Mònica López
Mònica López
MICE Director
Carina Salcedo
Carina Salcedo
Marketing and Communications Manager
Meritxell Vivet
Meritxell Vivet
Operations Supervisor

Ver más